MALLORQUINAS

Las mallorquinas dotarán a su fachada de gran belleza y clase. Permiten controlar la entrada de la luz, favoreciendo al aislamiento térmico y acústico. Como elemento de cerramiento actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea.

Mallorquina corredera

Mallorquina especialmente diseñada para la instalación exterior en fachadas, aportando a la edificación una estética vanguardista, a la vez que armoniza con todo tipo de fachadas.

Mallorquina plegable

Mallorquina que tiene la posibilidad de incluir el número de hojas deseado, adaptándose al ancho del hueco. Caracterizada por la posibilidad de contar indistintamente, con hojas pares o impares a cada lado. Este sistema de cierre es en forma de libro, de modo que las hojas se pueden desplazar hacia los laterales del hueco donde es instalada.

Mallorquina abatible

Mallorquina de sistema abatible accionado mediante bisagras, que permite cubrir huecos con hasta 4 hojas. Se puede instalar con solapes de 3050 y 80 mm, de modo que podremos hacer una continuación más estética de la mallorquina con la fachada, al tiempo que tapará las posibles imperfecciones de la pared

Share This: