PERSIANAS ENROLLABLES

La elección de una buena persiana es fundamental. En Persianas Gurpegui asesoramos sobre la elección de su persiana. Las ventanas es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia.

Aluminio perfilado

Las lamas de aluminio perfilado utilizadas en las persianas, garantizan un total control de la luz solar y un gran aislamiento térmico. La espuma de poliuretano (con posibilidad de alta densidad) de su interior posibilita que el paño sea más robusto y resistente ante los fenómenos atmosféricos, aumentando también su aislamiento acústico.

Persianas de seguridad

Persiana enrollable de máxima seguridad fabricada en aluminio extrusionado de doble pared. Sistema de autobloqueo antipalanca gracias al diseño de los perfiles que la componen.

Persianas exteriores sin obra

Permite instalar persianas en ventanas donde no exista persiana sin necesidad de obra, la persiana se enrolla en un cajón exterior

Persianas exteriores de lamas orientables

Gracias a la lamas orientables podrá regular a la perfección la entrada de luz, aire y aumentar el ahorro energético de su hogar.

Share This: