PERSIANAS GURPEGUI

  • Persianas Gurpegui, más de 45 años aportando soluciones a la instalación, reparación y mantenimiento de persianas. Esta larga historia permite a Talleres Gurpegui formar parte de las empresas con más solera del sector en Navarra.
  • La reparación de persianas es el servicio más solicitado en Persianas Gurpegui. Reparamos su persiana. Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de persianas así como en la instalación de nuevas persianas.
  • En Persianas Gurpegui somos instaladores y distribuidores de ventanas Cortizo. Reducimos la energía y los recursos que se desperdician por las ventanas. Damos solución a todas sus necesidades en materia de protección solar.

¿QUÉ HACEMOS?

Más de 45 años lleva persianas Gurpegui ocupándose de los puntos más sensibles de cualquier edificación tanto a nivel térmico como acústico

Desde el inicio evolucionamos en la línea de reducir la energía y los recursos que se desperdician por las ventanas.

Ampliamente especializados en la reparación y el mantenimiento.

NUESTRA COMPAÑÍA

Esta larga historia permite a Talleres Gurpegui formar parte de las empresas con más solera del sector en Navarra manteniendo siempre la premisa de trabajar productos de calidad con manos expertas.

Somos distribuidores de CORTIZO en ventanas y de GIMÉNEZ GANGA en materia de protección solar.

Aportamos soluciones a todas las nuevas instalaciones de ventanas, persianas y sistemas de protección solar.

Share This: