TOLDOS

Relajarse sin preocupaciones bajo los rayos del sol en su jardín o disfrutar del aire libre con total tranquilidad en su balcón gracias a los toldos SAXUN

Toldos verticales

De aspecto moderno, este toldo permite que la lona, en su parte superior, quede completamente vertical pudiendo regular esta altura y, a partir de aquí, descender el brazo con inclinación, otorgando protección solar y , a su vez, una gran ventilación.

Toldos brazos extensibles

Cofre de línea moderna que incorpora el brazo articulado Smart. El anclaje a pared o a techo se realiza directamente, sin soporte adicional. Inclinación de lona en abierto de 5º hasta 70º, con opción de regulación con el cofre cerrado.

Toldos brazo punto recto

Los brazos de este toldo permiten una tracción constante de la lona. Dichos brazos permiten un abanico de ángulos de inclinación de hasta 180º. De este modo, nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, protegiéndonos de los rayos solares a lo largo del día, sea cual sea la posición del sol.

Pérgolas

Esta variante, similar a los modelos anteriores, posee unos largueros paralelos a las guías que ofrecen una mayor estabilidad y permiten instalar toldos bajantes, ofreciéndonos una mayor privacidad. De fácil instalación, no tiene límite de tamaño, ya que se pueden ensanblar estructuras sucesivas.

Share This: